OFS Crea

El arte reivindicativo no se debe considerar una finalidad en sí mismo, sino que es un método para difundir un mensaje. En estos momentos su objetivo es crear conciencia social y fomentar la reflexión a través de expresiones llamativas que lleguen al público. Es muy difícil no prestar atención a aquello que es novedoso, por lo tanto, la innovación es una gran estrategia para dar a conocer unos mensajes.

Desde el Observatorio Frontera Sur, estamos abiertos a cualquier artista, del ámbito que sea, a colaborar con nosotros y difundir nuestro mensaje para llegar al mayor número de observadores. En este espacio queremos mostrar y ser la voz de todxs aquellxs artistas que de una u otra forma intentan expresar y denunciar con su arte la situación de los migrantes que llegan a nuestras fronteras.

 

 

A.J. Simón

BTOY Andrea Michaelsson

Barrera, Andrea

López Guil, Itzíar

Mesa Capella, Pablo

Observatorio Frontera Sur

Rivero, Juanma

 

Exposición "Migrantes: Composiciones y Poemas"

cartel-exposicion-1
Cartel de la exposición "Migrantes: composiciones y poemas"
Con motivo del Día Internacional del Migrante, el Observatorio Frontera Sur- OFS, de la mano de la Plataforma de Solidaridad con las Personas Migrantes de Málaga, organiza el siguiente programa de actividades, poniendo el foco en las personas migrantes. 
 
EXPOSICIÓN “MIGRANTES: COMPOSICIONES Y POEMAS” 
16 de diciembre- 15 de Enero
 
A través del arte se quiere dar visibilidad y evidenciar la vulneración de derechos humanos que se viene produciendo en la frontera hispano-marroquí. Estas obras podrán ser adquiridas por un donativo partir de 15 € y la recaudación irá destinada a sufragar los gastos del envío de un contenedor de calzado para las personas migrantes que están en la frontera. 
 
 

Más información